Lo que sucede con algunos hoteles es que, actualmente, no invierten en marketing digital, no incrementan su venta directa y esto les hace dependientes de canales que no son directos, reduciendo notablemente su rentabilidad.
Para suprimir esta dependencia y aumentar la venta directa de tu hotel es importante tener en cuenta los canales de contacto que tienes con los clientes y cómo empleas las herramientas y estrategias correctas para atender y vender.
El marketing digital es una disciplina que utiliza diversas técnicas de comunicación y estrategias para conectar con los clientes en los medios digitales; recopila toda la información sobre los usuarios para mejorar su experiencia al navegar en tu web, llegar al target adecuado, aumentar la conversión y fidelizar.
Todo esto se traduce en ventas directas, lo que representa el máximo beneficio que puede obtener tu hotel, ya que:
Estos beneficios son los principales objetivos del marketing digital y todo hotel que quiera alcanzarlos debería considerar invertir en estas herramientas fundamentales:
¡Ten presente que una optimización se convierte en resultados!
Desde thinkIN os queremos desear felices fiestas!
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