Hoy en día estamos continuamente trabajando en nuevos proyectos, reinventándonos y haciendo todo lo posible para sorprender a nuestros clientes. En esa búsqueda de la experiencia, queremos llegar a generar esa emoción que perdure en el recuerdo y conseguir que nuestros turistas vuelvan a este maravilloso destino y, más, concretamente a nuestro hotel.
Yo creo que para lograrlo nosotros también necesitamos estar emocionados, y me doy cuenta de que dentro del mismo entorno de trabajo en el que estamos inmersos contamos con varios generadores de emociones.
Vamos a enumerar algunos:
Si los trabajadores estamos felices, seguramente el cliente lo perciba y sea todo mucho más fácil, el servicio sea más bonito y todos nos vamos a preocupar de que el índice de calidad sea el más elevado posible, cuidando y mimando nuestro puesto de trabajo, a nosotros mismos y a nuestro hotel.
Lo que tienen las emociones es que son contagiosas.
Así que ya saben… #emociónense
buen ambiente laboral, desarrollo profesional, fidelización de clientes, generar emoción, oportunidad de crecimiento profesional
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Excelente politica y punto de vista muy buena aportación
Bueno Coro, ¿Qué decirte?, pues que me has emocionado. Sabes que el gran motivo de mi trabajo son las emociones que me transmiten todos mis compañeros. Si nuestros Recursos Humanos están bien, a pesar de las circunstancias diarias, los clientes lo perciben efectivamente. Ojalay todos los Directivos de las empresas sigan tus palabras. Los clientes lo agradecerán. Enhorabuena !, siempre superándote.
Totalmente de acuerdo con las reflexiones de la Señora Coro Álvarez.
Los 4 puntos que ha descrito a la perfección y la conclusión final, hace de ella una gran profesional, que ofrece a su Equipo de trabajo y especialmente a sus clientes, un excelente y maravilloso servicio. Todo ello hace que el Cliente vuelva a repetir de una experiencia inolvidable en Hovima Hotels.
Completamente de acuerdo.
Todo cierto querida Coro , así de bien os va!!
Desde BIRCED BIENESTAR PROFESIONAL agradecemos la confianza que HOVIMA ha depositado en nuestro método desde el principio. Es una cadena hotelera ejemplar, que cree en su gente y les brinda conocimiento y bienestar invirtiendo en ellos. Enhorabuena a la propiedad, dirección general , RRHH y gestión de talento, direccion de los hoteles, así como a toda la plantilla por su apuesta por la calidad y por el servicio impecable. Son un ejemplo a seguir. Y felicidades a Coro por un artículo genial!
[…] mi última entrada en este blog han pasado muchas cosas, nada más y nada menos que los intensos meses de verano de julio y agosto, […]