Dedícate a la venta directa

Cómo afrontar Fitur 2020

20 Ene , 2020  

Habiendo conocido los retos para este año, afrontamos Fitur 2020 con algunas claves que consideramos indispensables compartir contigo para maximizar tu visita. Nosotros estaremos en el stand 10F24 zona 10 y, si quieres, también podemos cerrar una reunión los días 22 y 23 de enero, en el formulario que encontrarás en este enlace.

Amplia tus horizontes

El 40º aniversario de Fitur congregará la representación de 165 países, 10.487 empresas expositoras y más de 253.00 asistentes entre profesionales y público general. Además de los nuevos destinos, Fitur nos lleva a la ampliación de la segmentación de los públicos mediante el contenido. Este año, esta feria cuenta con áreas de turismo especializado, como Fitur Salud, Fitur Gay, Fitur Festivales, Fitur MICE & Business, FiturTechY, Fitur Cine y Fitur es Música.

Encuentra soluciones a tus problemas

La sostenibilidad, tecnología y especialización siguen siendo los ejes principales de Fitur 2020 para un mercado turístico que está en constante cambio; cada día aparecen nuevas empresas que ofertan soluciones a los diferentes actores del sector. Afrontar las deficiencias que puede tener tu alojamiento turístico y rodearte de los mejores profesionales para optimizar tus beneficios puede ser un punto de inflexión para buscar soluciones de mejora. En thinkIN, tratamos de ofrecer soluciones fortaleciendo la venta directa de alojamientos turísticos a través de 7 áreas (motor de reserva, marketing online, reputación online, revenue management, distribución online, desarrollo web y contact center).

Haz uso de la cita previa

Ten localizados los stands que deseas visitar y las organizaciones con las que te gustaría reunirte o que te den información sobre sus productos. Pero, sin embargo, también es importante concertar una cita. Muchas empresas disponen de una agenda virtual para cerrar reuniones, sería una pena que hicieras el esfuerzo de ir hasta la feria y no poder charlar un rato con quien te gustaría.

Big Data

Creemos que Fitur presenta una oportunidad única para establecer relaciones de calidad con los mejores expertos del sector, pero también para obtener datos que nos ayuden a crear férreas estrategias para optimizar nuestros recursos. En esta edición, la feria presenta Fitur Next, un observatorio que presenta el sector como motor de desarrollo de la economía global y local. Contar con un equipo capaz de traducir esos datos en resultados de mejora es todo un reto que estamos capacitados para aceptar en thinkIN.

Esperamos que tu visita a Fitur 2020 traiga gratos resultados para tu alojamiento turístico. Y recuerda que si decides visitarnos, estaremos en el stand 10F24 zona 10. 

, , , , , ,


Alejandro J. Martín es director ejecutivo en thinkIN

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ( Sin valoraciones )
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar