Como muchos de ustedes sabrán, el jueves 26 se lanzó la nueva imagen de Noray, empresa líder en Canarias en soluciones de gestión para establecimientos hoteleros y segunda (compartiendo porcentaje con otras dos empresas) en cuota de mercado en el panorama nacional, según datos publicados por Hostelmarket.
En estos últimos siete años de estrecha colaboración, Noray ha pasado de ser una marca local a una marca nacional, se ha convertido en un partner de referencia del sector hotelero para una multinacional del sector, y ha cambiado su estructura interna para adaptarse al cambiante y exigente mercado, haciendo un especial énfasis en la mejora continuada de su departamento de atención al cliente, que probablemente sea uno de los mejores del sector en el ámbito nacional.
Esta renovación empezó a fraguarse hace dos años, cuando detectamos la necesidad de adaptar la imagen a las circunstancias actuales de un mercado cada día más exigente y veloz. Pero ha sido en los últimos ocho meses cuando hemos desarrollado los conceptos, determinado la estrategia, concretado los rasgos y atributos gráficos, y definido las aplicaciones.
El objetivo era crear una imagen limpia, innovadora y atemporal que generara una actitud positiva hacia la marca y despertara la complicidad de los clientes con la empresa y con los productos. Ha sido una labor ardua, tensa e intensa, a la par que determinante y emocionante, un reto en el que me he visto acompañado por CholoComunicación, Moio Estudio y Creacción TV, fieles colaboradores, que sin duda hacen mejor mi trabajo. He de destacar también la implicación del personal de Noray, con especial acento en los jefes de equipo.
Esta actualización lleva aparejado un cambio de estilo, una nueva filosofía, un replanteamiento de la propia misión y visión de la empresa y de su propuesta de valor, definida en estrecha colaboración con la dirección de la empresa, además de la introducción de nuevos productos.
Como es fácil de comprender, detrás de todo ello está la redefinición de la empresa, la marca y sus productos, con el fin de adecuarla y dejarla lista para las exigencias de futuro. Un futuro alentador que empezó el pasado jueves, y que permitirá que la marca siga creciendo y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.
Atención al cliente, clientes influidos por las acciones de marketing, Marca, mercado, posicionamiento SEO, producto especializado
Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información
Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.