En los departamentos de Ocio y Entretenimiento la organización y previsión es fundamental para el buen funcionamiento del área y para la satisfacción de los huéspedes. Esta responsabilidad recae sobre el máximo responsable de la animación de los hoteles: el jefe de Animación.
La Animación tiene que innovar al ritmo que evoluciona la sociedad y las personas, pero con control y buena organización. Hay que tener en cuenta que el público está dispuesto a pagar por experiencias que le aporten mucho más valor, según la temporada de vacaciones de los viajeros.
A continuación, detallo algunos ‘tips’ para tener en cuenta a la hora de organizar tu departamento de Animación.
También es importante tener documentos digitales que ayuden a la buena organización del departamento. Algunos documentos importantes a tener en cuenta a la hora de organizar tu departamento de Animación son los siguientes:
Si existe organización, nuestros clientes disfrutarán de la mejor animación. La clave se encuentra en disfrutar desde la organización hasta la celebración de la actividad, porque la felicidad del animador es la felicidad de nuestros clientes.
animación hotelera, animación turística, calendario de eventos de animación, director de Animación y Ocio, organización del departamento de animación
Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información
Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.