El turismo supone un alto porcentaje de ingresos para las Islas y es el motor económico de Canarias. Por eso tenemos que cuidar hasta el más mínimo detalle en los establecimientos hoteleros y, cada vez más, cuidar a nuestros turistas. Conseguir la excelencia es trabajo de todos. Y lo cierto es que los turistas se han vuelto aún más exigentes que nunca por lo que, además de comodidad y servicios, buscan otros factores como la diversión y el ocio.
Ofrecer ocio de alto nivel no solo repercute en la satisfacción del huésped y en la cuenta de resultados del hotel, sino también en el destino. Si creamos un destino estratégico a nivel de ocio y entretenimiento de calidad captaremos a ese perfil de turista que busca nuevas experiencias a la hora de disfrutar de sus viajes.
En este post voy a dar una serie de consejos o sugerencias para tener una buena programación de espectáculos en nuestro establecimiento hotelero. Pero ¡ojo!, debemos tener claro qué tipo de hotel tenemos (solo adultos, familiar…) y qué perfil de cliente visita nuestro establecimiento (edad, nacionalidad…). Conocer el perfil de nuestro cliente es vital para garantizarnos una programación con cierto éxito.
Nos queda mucho por trabajar, pero soy de los que piensa que lo vamos a conseguir. El objetivo de todo esto es crear una firme apuesta por el turismo de ocio de calidad, consolidándonos como un referente en la oferta cultural y de entretenimiento de Canarias.
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