Para sacarle el máximo partido a tus web sales o páginas web de venta es importante que nos sostengamos sobre cuatro pilares fundamentales: un diseño web orientado a general reservas, marketing de contenidos trabajado, un motor de reservas potente y una estrategia de marketing digital activa. Es importante conocer estos factores ya que, de una forma u otra, tienen relevancia en una correcta utilización de Google Property Ads. Pero comencemos por el principio…
¿Qué es Google Property Ads?
Podemos afirmar que Google lleva ya algún tiempo desarrollando nuevas herramientas que nos permitan fomentar la venta directa, en este caso, con el lanzamiento de lo que hasta ahora conocíamos como Google Promoted Hotels, esta vez, bajo el nombre Google Property Promotion Ads o PPA.
Google Property Ads te permite promocionar tu establecimiento a través de anuncios, ocupando una posición destacada en las búsquedas. El objetivo no es otro que dar visibilidad a tu alojamiento y aumentar el número de reservas. Estos nuevos espacios patrocinados para tu hotel son útiles cuando buscamos un alojamiento en un destino concreto, siempre que tu hotel esté geolocalizado en el destino en Google Maps y/o Google Travel, que es donde se muestran los resultados de estas campañas.
Lo más probable es que te estés preguntando en este punto qué diferencia hay entre Google Hotel Ads y Google Property Ads. Mientras que los anuncios Hotel Ads se muestran a través de la ficha de Google My Business con las búsquedas de un hotel en concreto, los anuncios de Google Property Ads se activan cuando buscamos un hotel a través de un destino concreto, como por ejemplo “hoteles en Costa Adeje”, “hoteles familiares en Costa Calma”, “hoteles only adults Maspalomas”, etc.
¿Cómo usar Property Ads para mejorar tus Web Sales?
Cada uno de los 4 pilares que sugiere una fuerte estrategia para la venta directa a través de nuestra web, forma parte fundamental del proceso:
Esperamos que esta síntesis de qué es Google Property Ads te haya sido útil y, lo que es más importante, que hayas comprendido el papel fundamental que juega en cualquier estrategia de web sales.
Google Hotel Ads, Google Property Ads, marketing de contenidos, marketing digital, motor de reservas, venta directa hotelera, web sales
Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información
Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.